jueves, 6 de diciembre de 2007

Simposio Argentino Alemán de Derecho Penal (Diciembre 2007)


En razón de que se cumplen 150 años de las relaciones bilaterales entre Alemania y Argentina, la Embajada de dicho país está organizando, junto al Instituto Max Planck y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, a través del Departamento de Derecho Penal y Criminología, un Simposio argentino-alemán de Derecho Penal a llevarse a cabo en ésta Facultad entre el 13 al 15 de diciembre próximo. Está prevista la participación de los Profesores Hans Jörg Albrecht, Wolfgang Frisch, Winfried Hassemer, Bárbara Huber, Günther Jakobs, Fritz Sack, Helmut Satzger, Ulrich Sieber, Jan-Michael Simon, Thomas Weingend, Edgardo Donna, Carlos Elbert, Edmundo Hendler, Carlos Lascano, Daniel Pastor, Gabriel Pérez Barberá, Esteban Righi, Marcelo Sancinetti, Julio Virgolini y Eugenio R. Zaffaroni, los temas serán Política Criminal, Derecho Penal, Derecho Procesal Penal y Criminología.

Consideramos que se trata de un evento académico de suma importancia por lo cual lo ponemos en su conocimiento, a fin que se difunda y puedan estar presentes en el mismo los estudiantes y docentes de esa Universidad. Para ello sólo deben inscribirse ya que se trata de una actividad no arancelada, pudiendo hacerlo a : penal@derecho.uba.ar, y consultar el programa en la siguiente dirección: www.simposio-argentino-aleman.blogspot.com.

1 comentario:

Unknown dijo...

Es una pena no poder ir ya que el lunes 17 rindo un final; pero la verdad que son semejantes eminencias del penalismo me voy a quedar con muchas ganas, esperemos poder conseguir alguna ponencia o algun materias.

Saludos