viernes, 15 de junio de 2007

ENCUENTRO ANUAL DE CRIMINOLOGÍA (VENEZUELA)


ENCUENTRO ANUAL DE CRIMINOLOGIA
Maracaibo, 2007
Universidad del Zulia
Instituto de Criminología “Dra. Lolita Aniyar de Castro”


Fecha: 01, 02 y 03 de Noviembre de 2007.

Lugar: Auditorio de la Casa del Profesor Universitario, Ciudad Universitaria, Universidad del Zulia.

Matrícula: Hasta el 30 de Septiembre de 2007
Estudiantes: Bs.90.000
Profesionales: Bs.170.000

A partir del 01 de Octubre de 2007
Estudiantes: Bs.100.000
Profesionales: Bs.190.000

Forma de inscribirse: Mediante depósito bancario a nombre de LUZ. Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas. Ingresos Propios, efectuado en la Cuenta Corriente No. 212700890-9 del Banco Occidental de Descuento. Una vez efectuado el depósito, favor enviar el número de la planilla y sus datos de identificación a la siguiente dirección de correo electrónico encuentromaracaibo2007@gmail.com, conservando la planilla original del depósito, la cual se requerirá al momento de la entrega de las credenciales a los participantes en el evento.

Presentación de Ponencias: Se invitan a todos los profesores e investigadores de las distintas universidades, así como los profesionales cuyas actividades se relaciona con el área de la Criminología, para que participen en el evento en calidad de ponentes. En tal sentido, los trabajos a presentar deben estar vinculados a las siguientes líneas temáticas:


- El Rol del Criminólogo y la Criminología en la Venezuela actual.
- Criminología de los Derechos Humanos.
- Control Social y Política Criminal.
- Violencia.
- Sistema Penitenciario.
- Seguridad Ciudadana

Los trabajos deben presentarse en archivo formato WORD, con una extensión máxima de 20 páginas, letra arial 12, a un espacio y medio de separación entre líneas.

Fechas topes de recepción de Ponencias:

- Hasta el 15 de mayo de 2007: Envío del título y resumen de la ponencia (Un máximo de 300 palabras).

- Hasta el 25 de Julio de 2007: Envío de la Ponencia completa

Nota: Tanto el resumen como la ponencia completa, debe ser enviado como archivo adjunto, a la atención de la Comisión Académica del Encuentro Anual de Criminología, Maracaibo 2007; en la dirección del correo electrónico del evento: encuentromaracaibo2007@gmail.com

Presentación de Carteles: Dentro del marco del evento, se invitan igualmente a todos los investigadores y profesores que desarrollan programas y proyectos de investigación, cuyos objetivos se vinculan a las líneas temáticas del encuentro, a presentar y exponer bajo la modalidad de carteles, con apoyo de gráficas, recursos multimedia, etc,, los resultados tanto parciales como definitivos de sus trabajos.

Cómo contactarnos: Cualquier información que requieran respecto al Encuentro Anual de Criminología, Maracaibo 2007, favor comunicarse a través de los siguientes medios:

COMITÉ ORGANIZADOR
Encuentro Anual de Criminología
Maracaibo 2007

No hay comentarios: